Envía tu equipo

desde cualquier parte de la república mexicana

PARA MAYOR INFORMACIÓN O CITAS DE REPARACIÓN, LLAMA AL 55-6030-1775

"Vivo lejos de su taller pero me encantaría reparar mi aparato electrónico, ¿Qué hago?"
No te preocupes:
1.- Llena el formulario que se encuentra más abajo de esta página y nos pondremos en contacto contigo para indicarte si tu equipo es candidato a reparación, o si ya no es viable;
2.- Una vez aprobada la reparación, empaca tu equipo bien protegido, asegúrate de incluir eliminador o cargador en caso de que lo tengas, así como cualquier accesorio que utilices con él, y una hoja con tus datos de contacto: Nombre, teléfono y correo electrónico. SI TU EQUIPO ESTÁ PROTEGIDO CON CONTRASEÑA, POR FAVOR INCLUYE LA CONTRASEÑA.
3.- Envía tu paquete a la siguiente dirección: Juárez 99, Santa Ana Norte, Tláhuac, CDMX, C.P. 13300
4.- En cuanto recibamos tu equipo, nos pondremos en contacto contigo para avisarte y te daremos una fecha estimada para darte presupuesto y diagnóstico. ¡NO TE PREOCUPES, PAGARÁS HASTA QUE TU EQUIPO ESTÉ TERMINADO!
"No tengo tiempo de ir a una sucursal de paquetería, o de buscar cajas o material para empacar el producto"
No hay problema:
Qué te parece si enviamos hasta tu casa una caja, material de empaque y una guía de paquetería, lo único que tendrías que hacer es empacar tu equipo, pegar la guía de embarque y dejar tu paquete en cualquier sucursal de paquetería, sin necesidad de dar datos ni proporcionar información, sólo deja tu paquete en la sucursal, y ¡Listo!
Este servicio tiene un costo ligeramente superior, pero es el más cómodo y sencillo
"¿Cuál es el costo de reparación de mi aparato?"
Puedes navegar por nuestra página web, en la sección de servicios describimos las fallas más comunes de los aparatos que más nos traen, junto con su costo aproximado, sin embargo, si requieres el costo de alguna reparación que no está indicada en el sitio, siéntete libre de llamarnos, enviarnos un WhatsApp o correo electrónico describiendo la falla, así como de qué equipo se trata, Marca y modelo; Nosotros evaluaremos tu caso de manera personalizada y trataremos de darte un estimado con base en lo que nos cuentes. Ten en cuenta que a este estimado, se le sumarán los costos de envío por paquetería.
"¿Entonces la revisión es gratuita?"
Sí, para todos nuestros clientes de fuera de la CDMX, los diagnósticos son gratuitos, lo único que cobramos es el costo de paquetería.
"¿Cuáles formas de pago aceptan?"
Aceptamos Efectivo, Vales de depensa vigentes, Tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias, CoDi, Paypal, MercagoPago, Criptopagos en cualquier criptomoneda (+5%)
"Qué problemas no tienen solución?"
Pantallas de TV con display Roto, Consolas o computadoras que requieran Reballing (no lo recomendamos), Consolas chipeadas con problemas de lectora de Discos o del sistema de chipeo, Consolas Baneadas, Tarjetas completamente partidas. Cualquier otro problema que no estés seguro, puedes llamarnos para consultar
"Cuánto tiempo toma la reparación y el diagnóstico?"
Esto varía mucho, dependiendo del aparato, la falla que presente y la gravedad de la misma. Por lo que este tiempo puede ir desde 2 días hasta quizá, 6 semanas en algunos casos. Para conocer un tiempo estimado de respuesta, ¡Llámanos! 5560301775
Equipos con infestaciones de Cucarachas o cualquier otro insecto causarán costo extra por limpieza
A veces el mismo dueño no lo sabe, pero los equipos pueden venir con infestaciones de cucarachas o cualquier otro insecto; si este fuera el caso, se cobrarán $300 pesos extras por concepto de cuarentena y desinfección de equipos independientemente del caso. Los equipos pasarán 5 días aislados en fumigación previos a su reparación



Si deseas que revisemos tu equipo para reparación, Llena el formulario con tus datos y los datos del equipo que se requieren. TRata de darnos la mayor cantidad posible de detalles y sé lo más honesto que puedas en esto, para que podamos darte un estimado más exacto y un tiempo de entrega lo más real posible. En el recuadro de "drescripción" cuéntanos cómo fue que el equipo comenzó a hacer la falla, si fue después de una tormenta eléctrica, una actualización de sistema fallida, o si lo estabas ocupando cuando dejó de funcionar, así como exactamente qué estabas haciendo.

No importa si te encuentras dentro de la ciudad de México o fuera de ella, nosotros evaluaremos tu caso de manera personalizada y te contactaremos para darte instrucciones de cómo enviarnos tu consola o, si estás dentro de la CDMX y lo deseas, programar un servicio a domicilio.

Si requieres un servicio Remoto, igualmente puedes llenar el formulario y en breve nos contactaremos contigo para darte el servicio que solicitas.